Como decorar para Halloween

Decoraciones para Halloween – Si todavía estás indeciso sobre como decorar tu casa, tu negocio o tu fiesta de Halloween, te mostramos algunas decoraciones de halloween e ideas para que tengas en cuenta.

Lápidas en el Jardín:

Establece algunas lápidas con epitafios en el jardín y déjalos trabajar el turno de noche de Halloween. Estos son realizados por recorte de bolsas de papel gris. Llevan un inquietante parecido con lápidas reales cuando se ilumina con luces mini.

Te dejamos las plantillas para las lapidas y para los epitafios.

plantillas-tumbas

plantillas-epitafios

Calabazas zombies:

La creación de tus propios monstruos con ojos saltones nunca ha sido tan fácil. Eso sí, no te acerques demasiado – estos chicos tienen hambre.

Solo necesitas una sierra miniatura, una calabaza pequeña, ojos de plástico y una chincheta o pin, y la plantilla para la boca de tu calabaza zombie.

plantillas-calabazas

Corona de Serpiente

Cuelga esta corona negra de serpientes retorciéndose en la puerta de entrada de tu casa. Tus invitados tendrán una entrada memorablemente espeluznante, justo a tiempo para Halloween.

Solo necesitas algunas serpientes de plástico, una base de corona de flores y pintura acrílica negra.

Espero que te hayan gustado nuestras ideas para decorar la casa en halloween. Durante estos días continuaremos con mas decoraciones de halloween faciles y baratas, ideales para hacer muy rapidamente y de forma sencilla.

Aqui encuentras mas decoraciones para halloween Cuervos en la Terraza y Murcielagos colgantes para tu jardin

 

Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *